• Antonio Sánchez

LA VOZ EN MI CABEZA



La voz en mi cabeza no para de decirme lo mismo. «Mírale a los ojos idiota».

Yo soy una chica seria, formal, divorciada y no tengo citas. Esta es la primera en años. Pero el mecánico del taller donde llevé el coche es tan dulce, con su mono azul lleno de grasa y esos ojos verdes.

Me descolocó cuando me pidió que le firmara un ejemplar de mi última novela. Un mecánico que lee romántica.

«Mírale a los ojos idiota».

Así que cuando me pidió una cita le dije que sí. No supe negarme. Ahora en el restaurante me arrepiento, pero es guapo el mecánico, tiene buena conversación, ha leído todo lo que he escrito, así que sabe más de mí que yo de él.

«Mírale a los ojos idiota».

La voz en mi cabeza insiste. Pero me da vergüenza, me da corte, me siento intimidada. Por fin lo miro a los ojos y mi mecánico me sonríe.

Decido que ya no necesito el pinganillo en la oreja, y con disimulo me lo quito y me lo guardo en el bolso. Mi compi de editorial, que me observa desde otra mesa, grita algo pero creo que ya no voy a necesitar de sus inútiles consejos.



Escrito por Antonio Sánchez, autor de NUNCA ES DEMASIADO PRONTO PARA DECIR TE QUIERO y ME LLAMO FINA Y ESTOY GORDA, ambas novelas publicadas con Penguin Random House y a la venta en las principales plataformas digitales del mundo.





Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por etiquetas