LA PERSONA TRAS LAS LETRAS
Autora española de novela romántica, tanto histórica como contemporánea, aunque no descarto salir de mi zona de confort y probar algo nuevo.
Lectora empedernida desde la adolescencia, siempre quise hacer de la escritura mi profesión.
Empecé a crear mi primer mundo ficticio a los diecinueve pero, como digo a menudo, la vida pesa, y aquel reino donde se fraguaron traiciones y promesas de venganza terminó acumulando polvo durante quince años, hasta que, mientras me reinventaba tras cerrar un triste capítulo de mi propia historia, decidí que había llegado el momento de darle una oportunidad a mi sueño.
En 2017 publiqué mi primer libro, al que le siguieron otros cuatro, todos con editorial, y así fue como surgieron A un beso de perderte y las series El club de los seductores y Los peligros de enamorarse de un libertino.
Dos años después, me decanté por la autopublicación. Desde entonces, han visto la luz la trilogía Ellos eligen y ellas deciden y la serie Highlander a la española. Mi última novela lleva mes y medio terminada, esperando su turno para corrección, lo que significa que los nervios me comerán viva unos cuantos meses.