• Raquel Mingo

PUBLICADO A UN BESO DE PERDERTE, DE RAQUEL MINGO


Este año, el 27 de noviembre, he tenido un regalo de cumpleaños muy especial.


Nada más y nada menos que el lanzamiento de mi nuevo libro, A UN BESO DE PERDERTE, una novela bastante alejada de lo que estoy acostumbrada a escribir, ya que para empezar se trata de un romance contemporáneo.


Cualquiera diría que al estar ambientado en la época actual revestiría menos dificultad, pero me he acostumbrado tanto a los lores y las ladies que navegar ahora por el enrevesado mundo de los ceos, los rascacielos, las firmas de alta costura, los últimos modelos de coches, o las mansiones y los áticos de Nueva York, Londres y París me parece... sacado de un libro. Irónico, ¿no?



Aún así he descubierto que me encanta la novela contemporánea —leerla, pero sobre todo escribirla—, por lo que espero perderme entre historias enmarcadas en el hoy y el ahora cada vez que tenga oportunidad, lo cual me temo que no será muy a menudo, puesto que tengo dos series empezadas que deberé ir alternando. Y nada de lo que yo hago es corto.


Pero ya estoy hablando de más...


De momento te adelanto la sinopsis de este nuevo reto:



A UN BESO DE PERDERTE


A veces para curar tu alma rota solo hacen falta unos besos con sabor a confianza.


Lariel nunca imaginó que cuando asistiría a aquella fiesta benéfica en el Waldorf Astoria en lugar de sus padres su vida cambiaría para siempre.


De ser una niña mimada que lo tenía todo —una carrera, una familia estupenda, un prometido guapo y con dinero, y un futuro prometedor en el mundo de la música— pasó, en cuestión de horas, a ser la esclava sexual de un depredador, un loco, un asesino, que no dudaría en usarla una y otra vez para su placer, en nombre de un amor sucio y corrupto.


Jassmon no podía creerlo. Aquella joven que le devolvía la mirada desde la fotografía que sujetaba con dedos trémulos no era otra que la que le tenía obsesionado desde hacía meses. Y ahora que por fin disponía de un nombre que ponerle al rostro se enteraba de que estaba desaparecida, probablemente muerta.


Pero él no encabezaba los periódicos cada semana como uno de los hombres más poderosos del mundo sin motivo. Iba a encontrarla, porque esa muchacha dulce, alegre y valiente se le había metido dentro como ninguna otra, y nada ni nadie sería capaz de arrebatarle a la mujer de sus sueños.


Descubre cómo es posible enamorarse en el desierto de Arabia, incluso perseguidos hasta la extenuación, enfrentados a tormentas de arena, en una lucha constante por salvar la vida, y sin poder fiarse de nadie, a través de una historia desgarradora, repleta de coraje, lealtad y cómo no, amor en estado puro.


Espero que la disfrutes tanto como yo creándola.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por etiquetas