top of page

MIS LIBROS, MIS SUEÑOS HECHOS REALIDAD

Portada TTHYYDC.jpg
Tú tan highlander y yo de Chanel
Serie HIGHLANDER A LA ESPAÑOLA. Libro 2

Cuando escribí No pienso morirme sin catar a un highlander, lo hice convencida de que la aventura empezaría y terminaría con Lucía y Pablo. Ahora, casi tres años después, os entrego a Natalia y a Kieran.

¿Por qué?, pensaréis. Bueno, si leísteis el primer libro, ya conoceréis a la abogada, y sabréis lo pesada y tocahuevos que puede ser. Imaginadla sin parar de dar por saco en mi cabeza… Pues eso, Nata merecía tener su propia historia, y qué mejor que un guapo y arrogante highlander para darle la réplica.

Ha sido estupendo reencontrarme con todo el grupo y vivir su evolución como si fuera mi propia pandilla de amigos. Escenificarlo en un paraje tan alucinante como las Highlands lo ha vuelto más mágico si cabe. A mí, por lo menos, me ha dejado con ganas de verlo en persona.

Espero que disfrutéis de la petarda y el paleto tanto o más que yo creando su alocada relación. Con que os riais la mitad que una servidora, habrá merecido la pena.

ISBN: 798373533799

 

GÉNERO: Romántica contemporánea

FECHA DE PUBLICACIÓN: 11 de enero de 2023

SINOPSIS: Érase una vez… No, así no. En una decisión trascendental… Tampoco, nena. Salí por patas… Para ser de letras, esto lo empiezas fatal. A ver, Natalia, céntrate.

He dejado en stand-by mi fascinante y estupendísima vida en Madrid para meditar sobre por qué esa existencia tan guay me parece una mierda hedionda, antes de que acabe asfixiándome por completo.

Supongo que una forma cojonuda de entrar en Escocia es estrenando el coche de alquiler contra el piojoso vecino de mis queridos amigos. No lo hice aposta, ¿vale? Aunque si antes del inaccidente hubiera compartido dos palabras con él (o incluso el aire, vaya), le habría pasado por encima con las cuatro ruedas y habría dado marcha atrás para rematarlo.

El jodido highlander es un gañán engreído y pretencioso que se cree un regalo de los dioses o algo así. Personalmente, me da náuseas (en serio, me he hecho la prueba de embarazo cuatro veces, por si el imbécil de Roberto podía cagarla en algo más. Pero está claro que mi afección viene del ascazo que me produce el Highglande).

El multiverso, mis amigos, un karma muy cabrón, las malditas ovejas y hasta el jodido Jamie Fraser se confabulan para entrecruzar nuestros caminos, a pesar de mis hercúleos esfuerzos por esquivarlo. Y es que Kieran, por sorprendente que resulte, parece empeñado en encontrarme.

Maldito highlander, ya te he atropellado. ¿Qué más quieres de mí?

bottom of page