top of page
  • Raquel Mingo

PUBLICADO NO PUEDO DORMIR CONTIGO, CARIÑO, DE RAQUEL MINGO


El 26 de octubre salió a la venta NO PUEDO DORMIR CONTIGO, CARIÑO, la segunda parte de PROMETÍ DESTRUIRTE, AMOR, ambas pertenecientes a la serie Los peligros de enamorarse de un libertino.


Su título real —siempre tienen varios antes del definitivo—, era EL PORQUÉ DE MÍ, y la mayoría de sus personajes forman parte de la primera historia, por lo que son más mis amigos que meros paseantes imprescindibles para hacer creíble la novela.


Si alguien se ha leído la historia de Kana y Reskan sentirá esa familiaridad de inmediato, que es lo que a mí me encanta encontrar en una serie, y si aún no lo habéis hecho, os animo a empezar por PROMETÍ DESTRUIRTE, AMOR y no perderos nada de la complejidad de mis personajes, porque aviso, nadie, ni nada en estas novelas es sencillo o banal. Me temo que mis libros se parezcan demasiado a la autora... :(


El único requisito para leerme, siempre, es atreverse a sentir.


Aquí tenéis la sinopsis para abriros el apetito:



NO PUEDO DORMIR CONTIGO, CARIÑO


Unas inocentes partidas de ajedrez... que se volverán muy indecentes.


—Si yo gano obtendré un beso.

—¿Y qué gano yo si pierde?

—¿Y si le digo que a cambio le ofrezco enseñarle algunos de los muchos placeres físicos a los que una señorita como usted no tiene acceso?


Dicen que hay un tiempo y un lugar para todo.

Después de largos meses recluida por propia voluntad en un reducto de paz y protección, aislada incluso de familiares y amigos, puede que haya llegado el momento de que Helailla vuelva a la vida que la reclama a pesar de ella misma, y de la que un día renegó por miedo y decepción.

Supuso que tras un terrible revés del destino jamás sabría lo que se siente al ser amada, pero he aquí que hay un hombre arrogante y terriblemente sexual que se niega a darse por vencido a pesar de sus constantes negativas. Él parece no entender que es mercancía dañada, y en su lugar la llama su princesa…

Y ella empieza a querer claudicar.


Keylan Lorian, duque de Storncrass, conocido popularmente como “El Insaciable”, se detiene, tras un serio percance, en casa de una doncella de hielo y sin saber cómo, todas las bases de su bien cimentada existencia se desmoronan en cuestión de días.

Ella es mucho más de lo que aparenta, y si hubiese prestado atención a algo más que a su encantador cuerpo, a su esquiva sonrisa, o a sus grandes y brillantes ojos grises…

El apellido Cetriar debiera haberle dado una buena pista del terreno fangoso en el que se está metiendo, pero está demasiado mareado por esas curvas de vértigo, a la vez que se esfuerza por ocultarle sus más oscuros secretos.

Aquellos que no sólo le destruirían a él, sino a toda su familia, incluida la diosa dorada a la que a pesar de todo no puede evitar decidir conquistar…

Entradas destacadas
Entradas recientes
bottom of page