LIBROS QUE HAN CONSEGUIDO SACARME DE MI RUTINA

16/01/2018

 

Mi tiempo para leer cada vez es más escaso.

 

Mis responsabilidades, mi empleo remunerado, y mi otro trabajo, el que se lleva las horas que debería dedicarle a mis seres queridos, me han ido robando poco a poco los escasos momentos de que disponía para tal placer.

 

A pesar de eso me niego a renunciar a la lectura. Lo necesito, como comer, reír, disfrutar de mi familia. Igual que escribir. Es mi pequeña y ansiada válvula de escape.

 

Así que aquí, en mi tranquilo y privado loft —bueno, no tan privado, pero me gusta considerar que estoy sola cuando lo voy creando, y procuro pensar que nadie va a leer mis burradas o nunca publicaría nada...—, os dejo los escasos pero maravillosos tesoros que he tenido el placer de disfrutar en los últimos tiempos.

 

Títulos como TRAS EL MURO DE TUS SUEÑOS, de Chris de Wit, YO TE QUIERO MÁS, de Nidia Restovich, HENRY TOWNSEND, CONDE DE HAMILTON, de Nunila de Mendoza, DESDE EL LABERINTO DE MIS DESEOS, de Mari Díaz, ORIENTE EN TUS OJOS, de Isabel Jenner, A PRIMER LATIDO, de Ascen Núñez, CANTA PARA MÍ, de Alina Covalschi, NO TE RECUERDO, de Mari Díaz, TE QUIERO, MARTA, de María Ferrer Payeras, HASTA QUE TÚ LLEGASTE, de Marion S. Lee, A LA CAZA DE UN SEDUCTOR, de Alexia MarsUN AMIGO SEDUCTOR, de Alina Covalschi, han contribuido enormemente a hacer de mi tiempo de asueto un mundo mejor, más divertido, más pleno, y más libre.

 

Sigo diciendo que esta solo es una pequeña muestra de lo que la escritura puede ofrecernos. De todos nosotros depende seguir fomentándola, comprando de manera legal, y opinando sobre nuestras lecturas. De otro modo, en un futuro no muy lejano, para soñar cada uno tendrá que recurrir a sí mismo.

 

Y esto de inventar historias y personajes chulos, como todo, tiene su intríngulis.

 

 

Share on Facebook
Please reload

ESE RINCÓN DE LA TOSCANA DONDE ME ENCONTRÉ Y TE PERDÍ

22/08/2019

1/42
Please reload

19/04/2019

29/04/2018