• Raquel Mingo

PUBLICADO CÁLLATE Y BÉSAME, TONTO, DE RAQUEL MINGO


El 06 de diciembre salió a la venta CÁLLATE Y BÉSAME, TONTO, la segunda parte de PARA HACER CONTIGO LO QUE QUIERA, ambas pertenecientes a la serie El club de los seductores.

Como ya he comentado con anterioridad, nunca se publican con el título original, porque ni hasta en eso me pongo de acuerdo conmigo misma y el que tiene hoy en un principio fue ERES MI OBSESIÓN.

También, como ocurre en todas mis series porque me encanta, la verdad, todos los personajes de la primera parte aparecen en esta nueva historia, porque ellos forman una gran familia en mi mente, que poco a poco van conformando las siguientes entregas. Además, y este es el motivo de que mis epílogos no se extiendan mucho, será en estas continuaciones donde veremos cómo les va a los anteriores protagonistas, que nunca terminan de irse del todo.

Si en su momento os leísteis la historia de Ailena y Javerston volveréis de inmediato a sumergiros en la trama de esa pareja apasionada y rebelde, que dará paso en esta nueva entrega a otra de las Sant Montiue, Alexandria, con su carácter fuerte e independiente y a su archienemigo, Darian, suyo afán por poseer a semejante mujer puede costarle más de lo que está dispuesto a perder.

Y bueno, el resto solo son ganas de sentir y pasarlo bien.

Aquí tenéis la sinopsis para abriros el apetito:

CÁLLATE Y BÉSAME, TONTO

Una mujer indomable, un hombre sin escrúpulos y el fuego incontrolable de su pasión siempre dispuesto a devorarlos.

Alexandria Sant Montiue es demasiado intrépida, rebelde y apasionada para su propio bien. Alocada y temeraria dirían algunos. Soberbia e inconsciente, le reprocharían otros.

A solas, frente al espejo, ella solo ve a una joven que persigue un sueño imposible en la época en la que vive: encontrar el amor y ser feliz.

Por desgracia, llevar ciento cincuenta mil libras colgadas del cuello como si fueran un bonito collar de diamantes que complementara sus vestidos no ayuda nada a su causa, sino que atrae a lo peor del género masculino a postrarse a sus pies, en un intento por convencerla de que un batir de sus largas pestañas basta para enamorarlos, mientras que ellos cuentan mentalmente los billetes que su dote les reportará a sus mermadas rentas.

Darian Cronwell ha heredado el condado de Stembland tras la muerte de sus padres, pero en lugar del cuantioso patrimonio que tanto la sociedad como él mismo daban por sentado, solo es dueño de un montón de deudas y cientos de empleados descontentos. A la sociedad ha conseguido burlarla hasta ahora, aunque él no se engaña, si no quiere terminar pidiendo limosna en la calle tendrá que recurrir al manido recurso de casarse con una heredera. Y cuando conoce a la descarada, orgullosa y vibrante mujer de cabellos rubios y ojos de color miel tiene claro que en ella puede encontrar la solución a sus problemas económicos y una compañera sensual y atrevida que le caliente la cama.

Cuando parece que Rian ha conseguido lo que todo lo que desea, su tempestuosa mujercita, la continua intervención de la familia política y los dichosos amigos de ambos, y el destino —esa arma de doble filo en cuanto te atreves a darle una oportunidad— pueden conseguir que haberse decidido por Alexia por encima del dinero haya sido la mayor equivocación de su vida.

#RaquelMingo #Elclubdelosseductores #Alexandria #Darian #Cállateybésametonto #Próximapublicacióncállateybésametonto