• Raquel Mingo

PUBLICACIÓN DE PROMETÍ DESTRUIRTE, AMOR, DE RAQUEL MINGO


El 03 de mayo, un año después de mi primer libro publicado, ha salido a la venta PROMETÍ DESTRUIRTE, AMOR.

Esta es la primera historia de una serie, Los peligros de enamorarse de un libertino, y con seguridad la novela que más trabajo y esfuerzo me ha llevado.

Su título real, el que tuvo durante casi veinte años —sí, has leído bien—, era CUANDO ELLA JURA, y comencé a escribirla con 19 años. En aquel entonces tenía sueños e ilusiones, creía que un escritor podía comer de lo que escribía, dedicarse de pleno a crear historias para que tú pudieras perderte en ellas y soñar, como hago yo durante esos 15 minutos diarios entre llevar al niño al cole y entrar a trabajar —si el dichoso tráfico no confabula para quitarme hasta eso...—, en fin, esas fantasías tontas que uno tiene cuando se es joven e inocente.

Durante 3 años conseguí avanzar bastante en el libro, pero la vida, las responsabilidades, y cien razones más me obligaron a guardarlo en un cajón, aunque siempre estuvo en mi pensamiento, llamándome a gritos.

Hace seis años mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, o de trescientos sesenta, según cómo se mire, y entre todos los cambios que aquello supuso decidí que quería ver si era capaz de coger aquellas páginas amarillentas y convertirlas en lo que una vez había imaginado.

Y... bueno, el resto es historia. Una historia a la que espero le deis una oportunidad, y que os reporte al menos la mitad de emociones que a mí escribirla.

Porque Kana y Reskan se quedaron mi corazón... y nadie que venga después será igual.

Aquí tenéis la sinopsis para abriros el apetito:

PROMETÍ DESTRUIRTE, AMOR

¿Es posible ordenarle al corazón que deje de sentir?

¿Prohibirle enamorarse? ¿Negarle el deseo de ser correspondido?

Se puede intentar acallar la pasión, el ansia, incluso el poder del amor, pero nunca conseguirás detener su latido desbocado. Ese que revela que te estás engañando.

Kana de Trarr, heredera al trono de Traguian, vive consumida por el odio y la sed de venganza hacia el único hombre al que se ve capaz de amar.

Ha hecho una promesa, y aunque su corazón grite de pena, no dudará cuando tenga en sus manos la vida de aquel que traicionó a su familia.

Por eso, fiel a sí misma, consigue poner en jaque al príncipe Reskan en varias ocasiones, incluso llegando a herirle de gravedad, a pesar de que en cada intento su determinación se tambalea, pues ese hombre cada vez se parece menos al monstruo en que se empeña en convertirle y más al joven al que un día creyó querer.

Reskan Cetriar no solo no pudo olvidar nunca a la muchacha de ojos violetas y melena negra azabache a la que se vio obligado a abandonar en un lejano país, tantos años atrás, sino que ahora, la mujer en la que se ha convertido, domina sus pensamientos y sus fantasías nocturnas.

Enredados en una maraña de sentimientos encontrados donde los celos, la intriga, el rencor, la codicia y el amor lo condicionan todo, Res hará lo que sea necesario para proteger y volver a conquistar a Kana… Incluso dejarse matar.

#RaquelMingo #Kana #Reskan #PróximapublicaciónPrometídestruirteamor #Prometídestruirteamor #Lospeligrosdeenamorarsedeunlibertino