• Raquel Mingo

LOS ÚLTIMOS LIBROS QUE ME HAN PERMITIDO OLVIDARME DE TODO


No dispongo de mucho tiempo para leer, una pasión que mientras se lo permito no deja espacio para nada más en mi mente.

La verdad es que tiempo, lo que se dice tiempo, no tengo para nada. Hace años se convirtió en mi bien más preciado, una palabra difusa cuyo significado carece de sentido para mí, porque por más que me esfuerzo, sigue escapándoseme entre los dedos, como si se riera de mí.

Así que araño cada segundo que puedo al inexorable avance del reloj y lo dedico a devorar un libro tras otro, a veces hasta el punto de que las historias se entremezclan unas con otras en mi aturullado cerebro. Una pena. Pero es la única manera de poder descubrir los tesoros de mis compañeros.

Y no sé, hoy me ha parecido apropiado hacer mención a los últimos libros que he leído recientemente, para no olvidarlos según se cierra la contraportada —es una forma de hablar, todos son digitales. Tengo tantos que ya no puedo permitirme almacenarlos en papel—.

Títulos como EL LEGADO DE DAMIÁN, de Chris de Wit, A LA ORILLA DEL MAR, de Ana F. Malory, LUNA DE ORIENTE, de Nieves Hidalgo, MIENTRAS TE MIRABA, de Isabella Marín, LA TENTACIÓN DE ADÁN, de Adriana Rubens, LUCHANDO CONTRA SUS FANTASMAS, de Marian Arpa, UNA CIEGA PASIÓN, de Nidia Restovich, EL DESTINO TIENE OTROS PLANES, de Nuria Rivera y TRAMPA PARA DOS, de Sandra Bree, simplemente me han encantado.

Destacar también LA SEXY CAZA A LA CHICA HITCHCOCK, de Cristina Prada y Tiaré Pearl, EL PROTECTOR, de Jodi Ellen Malpas y UNA NOCHE NADA MÁS, de Whitney G. Estas tres historias me han mantenido clavada en mi sillón hasta altas horas de la madrugada, devorando cada letra, hasta que he conseguido terminarlas.

Hay muy buenos escritores por el mundo, y por supuesto muchísimos más que no he mencionado. ¡Pero acabo de decirte que para mi cumpleaños quiero media hora más extra por cada conocido que tengo!

Seguro que en poco tiempo tendré otra lista de libros increíbles. Y que conste que esta es solo mi humilde opinión.


73 vistas