top of page

MIS LIBROS, MIS SUEÑOS HECHOS REALIDAD

Portada NTTNTL ebook.jpg
Ni tan tonta como parezco ni tan lista como pretendo
Serie ELLOS ELIGEN Y ELLAS DECIDEN. Libro 2

Después de escribir un libro en tres meses, creí que cualquier otra cosa que me propusiera estaría chupada. Teoría desmontada (y las que me quedan, me temo).

Me encantan las mujeres fuertes, atrevidas y pasionales. ¿Por qué será? me pregunto mientras miro con ojo crítico mi reflejo en el espejo.

La cuestión es que Martina... es mucha Martina, pero lo que se dice una heroína, pues no...

¿Pero todas las mujeres del reino tienen que llevar capa y espada para ser las protagonistas de sus historias? ¿No se puede ser divertida, inteligente, sensual y sofisticada, a la vez que dulce, tímida y algo inocente (o muuucho)?

Porque mi chica sabe sacar las garras (qué preciosa manicura lleva siempre, la jodía) cuando hace falta y os aseguro que nadie puede acusarla de no luchar por lo suyo. Y ningún picapleitos de tres al cuarto, con cuerpo de gladiador romano, aguante de actor porno (esto no es una queja, pero había que decirlo y se ha dicho) y una boca más grande que el buzón de correos frente a su casa, va a hacerla de menos, ni en esta, ni en ninguna vida.

Yo les daría una oportunidad, aunque solo sea para ver cómo traga mier... polvo, ese... ¿zopenco? ¿burro? ¿presuntuoso?

Por los remaches de Chanel, ya se me está pegando la forma de hablar de esta moñas.

ISBN: 9798732674453

 

GÉNERO: Romántica contemporánea

FECHA DE PUBLICACIÓN: 01 de mayo de 2021

SINOPSIS: ¡Holi! Me llamo Martina y soy influencer (o bloguera, según mi madre) en la revista de una amiga. No tengo por qué trabajar, puesto que soy una niña bien, pero creo firmemente en la amistad. Y en Dios, en las firmas de alta costura y en los orgasmos múltiples.

Esto último fue la razón por la que dejé a mi perfecto novio (otro disgusto para mami) y busqué con ahínco el placer que se me había negado durante años. Y vaya si me estoy resarciendo… Incluso mi vecino me echa en cara que mi dormitorio parezca una parada de taxis. ¿Será… zopenco? Ni que el suyo fuera el retiro del dalái lama.

En cuanto al amor… Hace tiempo que me prendé del abogado más arrogante y mujeriego del mundo, aunque estoy convencida de que ese hombre no es para mí.

¿Que por qué lo sé? Pues, caris, porque no soy tan tonta como parezco

 

Soy Creigton, el tipo por el que suspira la monjita y, quitando mi trabajo, mis amigos y mi familia, no hay nada que me tome en serio.

Si me preguntaran con cuántas mujeres he estado, mi respuesta sería contundente: «No tengo ni puta idea. Muchísimas, pero no consigo recordar a ninguna».

Sin embargo, cuando vi a Martina por primera vez, algo dentro de mí aceptó que ella marcaría un antes y un después, incluso a sabiendas de que no era mi tipo. Demasiado ingenua, demasiado enamoradiza, demasiado… todo. Es obvio que busca un novio, aunque por la cantidad de tíos que empujan entre sus piernas, más parece que esté elaborando un catálogo de pollas.

No sé qué tramará la Barbie Pijirrepipi, pero ya os digo yo que no es tan lista como pretende.

 

Dicen que los polos opuestos se atraen. Descubramos si es un mito o una realidad.

bottom of page