Un día, hace 23 años, me senté frente a un ordenador prestado y escribí una palabra, sin tener ni idea de cuál sería la segunda. Mi vida a menudo es así, incierta y repleta de sorpresas, a pesar de que me gusta la cotidianidad y pisar sobre seguro.

Pero sin arriesgar no se gana.

Así que en mis historias echo toda la carne en el asador para que mis lectores prueben un poco de todo: Tragedia, pasión, venganza, amistad, coraje, odio, intriga… Pero sobre todo AMOR. Porque el amor es lo que mueve el mundo.

Y yo espero que lo vivas de mi mano.

PARA HACER CONTIGO LO QUE QUIERA
(Serie El club de los seductores. Libro 1)
ISBN: 9788490697436                                      

GÉNERO: Romántica histórica

EDITORIAL: Selección BdB

FECHA DE PUBLICACIÓN: 12 de mayo de 2017

 

El marqués de Rólagh sabe muy bien qué papel juega su esposa en su vida. Ella es el pequeño y afilado bisturí con el que seccionará la carótida de su más encarnizado enemigo, el propio padre de la joven, una vez que se haya cansado de jugar con él. Sin embargo, después de conocerla, se siente deslumbrado por su impresionante belleza, su sensualidad innata, su innegable inteligencia, incluso su fortaleza, su valor y su rebeldía constante. Pero su empeño por destruirla —y con ello, al hombre que se lo arrebató todo años atrás—, no mengua ni un ápice, a pesar del abrasador deseo que lo consume cada vez que respira su adictivo aroma a gardenias.

 

Lady Ailena se ve forzada a casarse con aquel extraño, arrogante y protector a partes iguales, temiendo haber escapado de un padre dominante para terminar en las garras de un marido cruel y obsesivo. Mientras lucha por sobrevivir a sus continuos abusos y a la pérdida de todo cuanto fue importante para ella alguna vez, tratará de no permitir que la pasión que él le despierta se convierta en algo más. Algo que probablemente le permitiría aniquilarla.