Una vez tuve un sueño. Era un sueño increíble, hermoso y estaba lleno de esperanza.

La esperanza es una cosa peligrosa. Te envuelve en su cálido abrazo y te empuja hacia las estrellas, haciéndote creer que todo es posible.

PROMETÍ DESTRUIRTE, AMOR significa todas las fantasías que un día tuve y no me atreví a poner en palabras, ni siquiera frente a las personas que más me importaban, y aunque el sueño se desmoronó, porque las ilusiones casi siempre mueren pisoteadas por la realidad, verla hoy aquí significa un triunfo, una alegría, un "quise y pude".

Y eso en sí es mucho decir, porque esta historia, que durante casi veinte años se tituló CUANDO ELLA JURA, ha resultado uno de los retos más difíciles que he llevado a cabo.

PROMETÍ DESTRUIRTE, AMOR
(Serie Los peligros de enamorarse de un libertino. Libro 1)
ISBN: 9788491950035       

                                                        

GÉNERO: Romántica histórica

EDITORIAL: Selección BdB

FECHA DE PUBLICACIÓN: 03 de mayo de 2018

Es posible ordenarle al corazón que deje de sentir?

¿Prohibirle enamorarse? ¿Negarle el deseo de ser correspondido?

Se puede intentar acallar la pasión, el ansia, incluso el poder del amor, pero nunca conseguirás detener su latido desbocado. Ese que revela que te estás engañando.

Kana de Trarr, heredera al trono de Traguian, vive consumida por el odio y la sed de venganza hacia el único hombre al que se ve capaz de amar.

Ha hecho una promesa, y aunque su corazón grite de pena, no dudará cuando tenga en sus manos la vida de aquel que traicionó a su familia.

Por eso, fiel a sí misma, consigue poner en jaque al príncipe Reskan en varias ocasiones, incluso llegando a herirle de gravedad, a pesar de que en cada intento su determinación se tambalea, pues ese hombre cada vez se parece menos al monstruo en que se empeña en convertirle y más al joven al que un día creyó querer.

Reskan Cetriar no solo no pudo olvidar nunca a la muchacha de ojos violetas y melena negra azabache a la que se vio obligado a abandonar en un lejano país, tantos años atrás, sino que ahora, la mujer en la que se ha convertido, domina sus pensamientos y sus fantasías nocturnas.

Enredados en una maraña de sentimientos encontrados donde los celos, la intriga, el rencor, la codicia y el amor lo condicionan todo, Res hará lo que sea necesario para proteger y volver a conquistar a Kana… Incluso dejarse matar.